Como parte de un fuerte compromiso en materia de sustentabilidad, el miércoles 15 de noviembre
Conaprole lanzó una nueva campaña junto a Nuevocentro Shopping y ATMA, con la participación de
autoridades de las tres empresas.
La iniciativa, que está activa desde el miércoles 1 de noviembre, invita a los consumidores a guardar dos
envases vacíos de los deliciosos helados Conaprole y canjearlos por una bolsa práctica y reutilizable.
Con los envases que se recuperen, se realizarán jarras que serán donadas a distintas entidades
educativas del país, en la vuelta a clases.
En el evento, Gabriel Valdés, CEO de Conaprole, destacó que la responsabilidad con el medioambiente es
parte del ADN de la Cooperativa, y se han invertido más de 50 millones de dólares en los últimos 10
años. "A través de esta promo, en la que cierran las ‘tres R’ (recuperar, reutilizar y reciclar) de forma
perfecta, estamos aportando a la educación porque cuidar al planeta y pensar en las futuras
generaciones es un trabajo de todos ", dijo.
Gabriel Valdés agradeció también a ATMA y a Nuevocentro Shopping por haberse sumado rápidamente
a esta propuesta, de forma colaborativa, e invitó a ambas empresas a seguir trabajando juntos en la
misma línea. "
Por su parte, Karina Tucuna, gerente de Marketing de Nuevocentro Shopping, manifestó su alegría por
formar parte de esta campaña: "Cuando Conaprole nos invitó a participar de esta iniciativa, entendimos
que nosotros, como recibidores de público, teníamos que formar parte”, dijo, y agregó que la campaña
viene siendo “un éxito”.
Isabelle Chaquiriand, CEO de ATMA, también destacó la asociación de muchos años con Conaprole: "En
ATMA comenzamos a producir los envases de los helados Conaprole en 2008 y, en estos 15 años, hemos
recorrido juntos un largo camino buscando siempre las tres R'”, indicó.
De esta forma, una vez más, Conaprole, en alianza con ATMA y Nuevocentro Shopping, se acerca a las
familias uruguayas para invitarlas a formar parte de una campaña única de reciclaje y a colaborar con
los centros educativos de nuestro país.